martes, 23 de septiembre de 2014

DIPLOMADO EXPERTO EN GESTIÓN CURRICULAR Y PROYECTO FORMATIVOS.

Modulo ll Estándares de aprendizaje de Men y Pruebas Pisa.

M.E Milena Johana Crujino Ibarra

Integrante:
Fernanda Rosa Romero Ávila
Docente del centro educativo Palmira

Corporación universitaria: ciencias y formación para el emprendimiento cife.


Título: Manejo De Basuras.

Datos formales:

Fecha septiembre 23 2014 grado 4

Versión 01
Asignatura lenguaje, ciencias naturales y competencias ciudadanas.

Bloque unidad 1

Ponderación 5.







Estándar: Comprendo diversos tipos de textos, utilizando algunas estrategias de búsqueda, organización y almacenamiento de la información.

Competencia: Comunicativa Lectora.


Situación contextual:






















  1)    En las carteleras, el título hace referencia a:

a)   Un concepto sobre el manejo de basuras.
b)   Una opinión para cuidar el manejo de basuras.
c)   Un ejemplo de cómo utilizar  el manejo de basuras.
d)   Una razón importante para el manejo de basuras


   2)   ¿Que se busca con la información que se encuentra en la cartelera?

a)   Comunicar al lector los pasos para la recolección de la basuras.
b)   Enseñar al lector como quemar las basuras.
c)   Dar una enseñanza sobre los  principales elementos que constituyen el manejo de basuras.
d)   Ilustrar al lector para evitar el mal manejo de basuras.


PREGUNTA ABIERTA.
¿Qué hacen en tu hogar para el manejo de basuras?

Nivel de dominio abordado:
En la primera pregunta el nivel de dominio es el resolutivo y en la segunda el nivel de dominio es el receptivo.


  CLAVES DE ANÁLISIS DE LA RESPUESTA:

1   1)     El título se refiere a la razón o el principal motivo para no hacer mal manejo de basuras .Por esta razón es la respuesta es la letra  D.

    2)    En el cuerpo del trabajo se presenta algunas informaciones para cuidar el precioso líquido. Por esta razón la respuesta es la D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario