Modulo
ll Estándares de aprendizaje de Men y Pruebas Pisa.
M.E
Milena Johana Crujino Ibarra
Integrante:
Fernanda
Rosa Romero Ávila
Docente
del centro educativo Palmira
Corporación
universitaria: ciencias y formación para el emprendimiento cife.
Título:
Manejo De Basuras.
Datos
formales:
Fecha
septiembre 23 2014 grado 4
Versión 01
Asignatura
lenguaje, ciencias naturales y competencias ciudadanas.
Bloque
unidad 1
Ponderación
5.
Estándar: Comprendo diversos tipos de textos, utilizando
algunas estrategias de búsqueda, organización y almacenamiento de la
información.
Competencia: Comunicativa Lectora.
Situación contextual:
1)
En las carteleras, el título hace referencia
a:
a) Un concepto
sobre el manejo de basuras.
b) Una
opinión para cuidar el manejo de basuras.
c) Un
ejemplo de cómo utilizar el manejo de basuras.
d) Una
razón importante para el manejo de basuras
2)
¿Que se busca con la información que se
encuentra en la cartelera?
a) Comunicar
al lector los pasos para la recolección de la basuras.
b) Enseñar
al lector como quemar las basuras.
c) Dar
una enseñanza sobre los principales
elementos que constituyen el manejo de basuras.
d) Ilustrar
al lector para evitar el mal manejo de basuras.
PREGUNTA ABIERTA.
¿Qué hacen en tu hogar para
el manejo de basuras?
Nivel de dominio abordado:
En la primera pregunta el
nivel de dominio es el resolutivo y en la segunda el nivel de dominio es el
receptivo.
CLAVES DE ANÁLISIS DE LA
RESPUESTA:
1 1)
El título se refiere a la razón o el
principal motivo para no hacer mal manejo de basuras .Por esta razón es la
respuesta es la letra D.
2)
En el
cuerpo del trabajo se presenta algunas informaciones para cuidar el precioso líquido.
Por esta razón la respuesta es la D.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario